Inicio Noticias Más Deporte El combinado Zaragoza & Cuenca finaliza en cuarta posición en el Campeonato...

El combinado Zaragoza & Cuenca finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España de Lacrosse

El pasado fin de semana del 9 y 10 de octubre, Valencia acogió el Campeonato de España de Lacrosse. En él, hubo presencia conquense, ya que 3 jugadores (el portero Carlos García, el defensa Juan Pablo Casamayor y al attack Javi García), disputaban dicho campeonato en el combinado de Zaragoza & Cuenca (Zaragoza Leones/Cuenca Bucks). Además de ellos 3, la cuarta participación conquense en el campeonato es la de Lucas Sanz, organizador del evento y que se encuentra en Valencia por motivos de estudio, formando parte de la squadra del Valencia Eagles.

 

Formato de competición 

El formato de competición consiste en una liguilla de todos contra todos, donde el primer clasificado obtiene un billete directo para la final. Los cuatro restantes, debían enfrentarse entre ellos para que ganarse la plaza en la final. Tras los resultados obtenidos, la clasificación quedó de la siguiente manera:

1-Barcelona Dracs

2-Madrid Lacrosse

3- Valencia Eagles

4-Combinado Zaragoza/Cuenca (Zaragoza Leones-Cuenca Bucks)

5-Bilbao Lacrosse

El equipo valenciano con presencia conquense, a punto estuvo de dar un susto y ganar a Madrid, pero terminaron cayendo en semifinales.

Desde la organización se ha señalado que «estamos muy contentos con toda la la jornada, ya que había más de 130 jugadores y con un tiempo ideal para el campeonato».

Comentarios