Inicio Noticias Más Deporte Los niños de Tarancón podrán disfrutar de la Escuela deportiva de Hockey...

Los niños de Tarancón podrán disfrutar de la Escuela deportiva de Hockey sobre patines

La concejalía y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón en colaboración con el club Dragón, oferta para este curso una nueva Escuela Deportiva, para niños y niñas a partir de los cinco años de edad. Se trata del Hockey sobre patines, que en algún campus de manera esporádica y puntual se ha llegado a realizar, pero como Escuela deportiva, es la primera vez que se oferta en Tarancón.

Para ello, se hace una convocatoria en el Centro Escénico San Isidro para el viernes día 22, a las 7 de la tarde, primer contacto, a partir de la misma se podría realizar la inscripción correspondiente. Seria esa instalación el escenario habitual para el desarrollo de la Escuela, por la que al parecer existe cierto interés en algunos aficionados al mismo.

Ahora es el momento de conseguir a través de la Escuela Municipal de Hockey también un complemento de formación deportiva e incluso la creación de equipo con el monitor David. Así se sigue los trabajos de promoción, fomento e impulso deportivo entre los escolares y adultos en nuestra localidad.

Comentarios