Inicio Noticias Más Deporte El equipo hípico de la amazona taranconera Clara Guerrero, medalla de bronce...

El equipo hípico de la amazona taranconera Clara Guerrero, medalla de bronce en el concurso de exhibiciones de las Sicab

Tras los diferentes concursos de Doma Clásica celebrado desde el pasado día 16 hasta este domingo, ha tenido lugar el concurso de “Exhibiciones” en el que el equipo Santana, en el que milita la amazona taranconera Clara Guerrero Espada, ha logrado la medalla de bronce, tercer puesto en el mismo.

El equipo Santana esta formado por Paula Diez y María García, junto a la taranconera Clara Guerrero Espada, que cierra así unos concursos exitosos, dado que además de los quintos puestos de Clara en dos jornadas, con Vendaval SS, las compañeras de equipos conseguían mejorar esas posiciones en alguno de ellos.

Esta medalla para el equipo en el concurso de Exhibiciones, pone la “guinda” a los concursos que organizada por la ANCCE se han celebrado en Sevilla, en el Salón Internacional del Caballo Pura Sangre Española, en el cortijo de Cuarto, con casi el centenar de jinetes y amazonas.

Ahora el equipo Santana Carnicer `preparan su presencia el próximo fin de semana en la Horse Weelk de Madrid, donde se espera sigan los buenos resultados.

Comentarios