Inicio Noticias Más Deporte Excelentes resultados para el CD Huécar en el Campeonato de España

Excelentes resultados para el CD Huécar en el Campeonato de España

Este miércoles 24 de Noviembre se desplazaban las gimnastas del CD Huécar a Valladolid, dónde daba comienzo en el pabellón Pisuerga, el Campeonato de España Copa Base Individual, Base Conjuntos y Tercera Fase Copa Conjuntos.

Marina Gascón fue la primera en competir de su Comunidad y también de su provincia en la categoría Juvenil Cinta, la conquense realizó un ejercicio fuerte y limpio dónde mostró todo su trabajo, logrando una puntuación de 8.650 finalizando su Nacional en la 33ª posición de un total de 78 gimnastas.

La segunda gimnasta en competir fue Cristina Rubio también en la categoría Juvenil Cinta, una vez más Cristina pisaba el tapiz demostrando su elegancia, con un 8.900 se colocaba en una estupenda 28º posición.

En la jornada del jueves 25 por la mañana pisaba el tapiz Ainhoa Ortega, para esta gimnasta era su primer Nacional en modalidad individual, dónde en la categoría Benjamín Cuerda logra una 36ª posición. Buen trabajo y mucho recorrido por delante para esta gimnasta que no deja de sorprender.

Las gimnastas finalizan su temporada con buenas sensaciones, y seguirán trabajando para las próximas temporadas, con el objetivo de poder estar en lo más alto.

Desde que comenzó la pandemia, este ha sido por fin el primer Nacional en el que se ha permitido acceso al público, detalle importante y motivador para las gimnastas que en todo momento se han sentido arropadas y apoyadas por todos los suyos.

Comentarios