Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en julio de 2021 en Eldeporteconquense.es

Lo más visto en julio de 2021 en Eldeporteconquense.es

El séptimo mes del año es, tradicionalmente, una época tranquila en el mundo deportivo a causa de la finalización de las competiciones ligueras, si bien las bajas, fichajes y construcción de nuevos proyectos empieza a conocerse en este mes. Y uno de los más sonados fue el fichaje, después frustrado, del hasta entonces entrenador del San José Obrero David Angulo por el Conquense. Una exclusiva de este medio de comunicación que tuvo el beneplácito de nuestros lectores a la hora de leer esta noticia, a pesar de que un día después hubiera un paso atrás en esta decisión y el entrenador se quedara sin equipo y sin nuevo puesto para, dos meses después, enrolarse en el nuevo equipo juvenil del FutbCuenca.

También se conocía el calendario deportivo de la Feria y Fiestas de San Julián, con el regreso del Concurso Hípico que tanto gusta a los conquenses. Mientras que el perfil deportivo de la actual delegada provincial de Cultura, Educación y Deportes, Sonia Isidro, también fue otras de las noticias más vistas en este mes. En este particular clasificación de noticias más vistas también se incluye la entrevista al hasta entonces capitán del Incarlopsa Cuenca, Sergio López, quien contaba en este medio su trayectoria en el equipo conquense y su nuevo proyecto en Eslovaquia justo antes de viajar a Presov.

Por otro lado, el mes dejó noticias tan positivas y con tanto seguimiento como el bronce en el Campeonato de España sub 16 de la parrillana Mónica Guijarro (meses más tarde, se proclamó campeona de España en Cuenca), el debut de Carlos Rojas en pretemporada con el Atlético de Madrid (si bien posteriormente fichó por la UD Almería) y el regreso del CD Valera a la competición.

Más allá del deporte, la entrevista a la cantante albaceteña Rozalén o el seguimiento en Masterchef del conquense Fran Martínez fueron también contenidos muy vistos entre nuestros lectores.

Comentarios