Inicio Noticias Más Deporte La piscina municipal de Tarancón acoge este fin de semana el VIII...

La piscina municipal de Tarancón acoge este fin de semana el VIII Trofeo Interescuelas Alevín y Benjamín de Salvamento y Socorrismo

Es la primera prueba del año y postcovid que se disputa en la Piscina Municipal de Tarancón, de la mano del Club SVAT (Salvamento y Socorrismo Tarancón), con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, delegación provincial de la FCMSS y en la que tomarán parte los clubes Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y Club Natación Guadalajara de esa provincia, el Al-Basit de Albacete y los socorristas alevín y benjamín del propio SVAT.

Cada participante deberá realizar las pruebas de 50 metros obstáculo, 50 m. maniquí aletas, 45×25 obstáculos 25 m. arrastre maniquí 4×25 m arrastre maniquí y 4×50 m. natación aletas, en la categoría Benjamín, tanto masculino como féminas. Así como mixto 4×50 socorristas.

En la categoría alevín, serán 50 metros obstáculos, 4×25 metros obstáculo, 25 metros arrastre maniquí 4×45 m. arrastre maniquí, 50 metros aletas, 4×12.50 m arrastre maniquí, 4×50 metros natación aletas, además hay mixto 4×50 m. socorrista.

Esta previsto que en la categoría benjamín femenino haya 12 participantes, 24 en masculino. En tanto que en la categoría alevín, los inscritos son 24 féminas y 21 masculino.

El club taranconero del SVAT con Julia Vinuelas Ramos, Yasmine Touirtou, Natalia Santos Moreno y Candela Cañada Lorca en benjamín femenino. En chicos estarán, Javier Contreras Chovganyuk, David Hortelano García-Prieto, Saul Sanabria López, Adrián Almendros Diaz, Oscar Pradillos Domínguez,

Alevín femenino, Celia Palomar de la Pola, Martina Hortelano García Prieto, Maria de la Pola Fernández de Teran, Sofia de Arcos Rojo, Clara Castejón Galindo, Celia de la Pola Fernández de Teran.

Masculino Alevín, Gonzalo Sánchez Abarca, Hugo Ruiz Manzanares, Joel García Navarro.

Una cita con el salvamento y socorrismo canterano de Castilla la Mancha en la piscina taranconera a partir de las diez de la mañana.

Comentarios