Inicio Noticias Más Deporte Este domingo se celebra el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Ritmo K...

Este domingo se celebra el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Ritmo K en Q

Gimnastas del Ritmo K en Q

Tras casi dos años si poder celebrar un torneo de forma presencial, este domingo día 27 de marzo la gimnasia rítmica tiene una cita importante en Cuenca organizado por el CD RITMO K EN Q.
Después de sufrir la pandemia que hemos sufrido todos, el CD
RITMO K EN Q, tiene el placer de invitarles a la celebración de su VIIITORNEO DE GIMNASIA RITMICA que se celebrara en Cuenca el día 27 de marzo a partir de las 9:30 en el Pabellón Polideportivo San Fernando.
El pasado año debido a las circunstancias que vivimos, se aventuró el club en realizar un torneo de forma ONLINE, la primera vez que se realizaba un torneo de esas características en Cuenca. La realidad es que el torneo fue todo un éxito y desde el Ritmo se ha señalado que «estamos muy orgulloso de él, pero lo que realmente nos gusta es el calor del público, el contacto directo con otros clubes, entrenadoras y gimnastas, es por ello que este año lo vamos a disfrutar más que nunca».
En lo que respecta al torneo, se prevé una participación de más de 140gimnastas de todos los rincones de Castilla la Mancha. Podrán exhibir sobre el tapiz los ejercicios con los que lucharan por estar en lo más alto posible en los próximos campeonatos de España. Todo ello en más de 20 categorías distintas. Un torneo que sin duda tienen marcado en su calendario para poder asistir todos los clubes.
El día arrancará a las 9:30 de la mañana del día 27 de marzo. El
torneo se dividirá en dos partes: la primera será hasta las 11:00 y tras un descanso de 45 minutos comenzara la segunda parte hasta las 13:45h. Tras la finalización de cada parte se entregaran los trofeos correspondientes a las ganadoras.
Desde el club se ha recalcado el hecho de que «queremos agradecer a todos los miembros de este club su esfuerzo, que año tras año realizan para organizar este gran evento que consigue llenar las gradas del pabellón». También han agradecido la colaboración de sus patrocinadores, «damos las gracias a todos
nuestros patrocinadores, ya que sin ambos no sería posible llevar a cabo un evento de esta envergadura, el cual llevamos organizando varias semanas».
A pesar del esfuerzo, han señalado que se sienten satisfechos por ello, «aunque todo el esfuerzo realizado merece la pena cuando nuestras gimnastas salen al tapiz de su ciudad y realizan sus ejercicios delante de toda la familia y amigos que están presentes». De esta manera, invitan a que la gente acuda al evento, «queremos invitar a todo el mundo a que venga a presenciar el torneo y disfruten y de este maravilloso deporte».

Cartel del certamen:

Comentarios