Inicio Noticias Más Deporte El campo San Isidro de Tarancón acoge una prueba agility este fin...

El campo San Isidro de Tarancón acoge una prueba agility este fin de semana

Con tres pruebas o nivel iniciación, competición y promoción junior. Encuadrada en la Liga Ambas Castilla, prueba Open de la RFEC, de la mano del Club Momo Agility Tarancón, este fin de semana, en sesiones de sábado por la tarde y domingo en la matinal, en el Campo de Deportes San Isidro, Tarancón acoge una prueba de alto nivel e interés para todo tipo de Binomios, dado que en los tres niveles, son puntos importantes para ir logrando objetivo con los canes esta temporada.

Se espera la participación de binomios de diferentes provincias, tanto de Castilla León, como Castilla la Mancha e incluso Madrid en una cita que promete sr interesante y de alto nivel, en el que educador y perro, deben tener una perfecta sintonía para salvar los obstáculos, una decena que deben superar en pista y además, hacerlo contra el reloj.

Además de la oportunidad de ver la preparación de los binomios de diferentes puntos, los aficionados al mundo de los canes, quieren ver en pista a los binomios del club organizador el taranconero Momo que esta inmerso también en esta liga de las Dos Castilla.

Estamos ante un Open muy interesante, con el que además se retoma la organización de este tipo de prueba Agility en Tarancón, que además contar otros servicios para los perros. Entre ellos, Hogar de Paz este movimiento solidario en favor de los perros que esta trabajando de manera altruista y generosa en Tarancón y comarca, que ofertara los servicios que cuenta a los amantes del cuidado de los animales en general y perros y gatos en particular.

Comentarios