Inicio Noticias Más Deporte Jornada de senderismo adaptado entre usuarios de Amiab Cuenca y Albacete en...

Jornada de senderismo adaptado entre usuarios de Amiab Cuenca y Albacete en la capital conquense

Socios, trabajadores y usuarios conquenses de la entidad pudieron compartir una jornada de deporte y convivencia con chicos y chicas de los servicios de Capacitación y del Centro Ocupacional albaceteño en la que también se usó la silla ‘Joëlette’

 

Los servicios de Capacitación y el Centro Ocupacional de Albacete se trasladaron el pasado domingo a Cuenca para disfrutar de una ruta de senderismo organizada por la Asociación Amiab en Cuenca.

En esta actividad unos 70 socios, trabajadores y usuarios de ésta pudieron compartir con los compañeros de Albacete de una mañana soleada y una ruta preciosa. Además, hubo tiempo para hacer un poco de turismo por el Casco Antiguo de la ciudad.

También se utilizó la silla de montaña ‘Joëlette’, en la que un usuario de la Asociación nos acompañó en ella en todo el trayecto pudiendo disfrutar de las vistas de la ruta realizada.

En la jornada participaron la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, Sonia Isidro y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez. Además de miembros de algunas asociaciones de Cuenca, como ATELCU y COCEMFE.

 

Comentarios