Fin de semana tan intenso como fructífero para los binomios del Club Momo Agility Tarancón en la localidad toledana de Yeles, donde organizado por el club Yelcan de esa ciudad se llevó a cabo una prueba de la Liga Ambas Castillas en las que viene compitiendo binomios de este club taranconero y además prueba para la Copa de Castilla La Mancha, que han saldado con un balance muy positivo el club taranconeros.
Las altas temperaturas en este nueva ola de calor, no pudieron con estos entusiasta binomios, con la perfecta coordinación de los perros con sus adiestradores y adiestradoras y Piper, conducido por Alejandra en sus primeras pruebas logró un primer puesto y un segundo en la categoría Promoción 50, logrando un importante punto para el pasaporte, en su camino de ascenso a la categoría Competición.
Khalia y Natalia competían, tuvieron un eliminado, a pesar de la excelente pista realizada, lo que sirvió para luego salir mas centrando y aprovechar para corregir errores. Consiguiendo un tercer puesto en la segunda pista. En cuanto a la Copa de Castilla la Mancha, lograron la segunda posición en la categoría Junior 50
Igual suerte corrió en la pista Sella con Luis Miguel Serna, que en la última valla tuvieron un error, que les apartó del pódium en la primera jornada en las pruebas de la Liga Ambas Castillas. Pero en la Copa de Castilla La Mancha, consiguieron la primera posición en categoría Competición 60, proclamándose campeones de la Copa Castilla la Mancha
Pero la jornada del domingo en la Copa de Castilla la Manchas, Khalia y Natalia conseguir pódium, segundo puesto en la Copa en Categoría Junior 50.
Unos resultados que albergan las máximas ilusiones en el Momo Agility Tarancón cara a los campeonatos de España.