Inicio Noticias Más Deporte El taranconero Julián Párraga completa un fin de semana con buenos resultados...

El taranconero Julián Párraga completa un fin de semana con buenos resultados en aguas abiertas

Aunque no son muchos, los cierto es que hay algunos deportistas taranconeros que por la especialidad en la que están compitiendo, forman parte de equipo de diferentes puntos de la región, con lo que están logrando unos notables éxitos. Principalmente son nadadores, especialistas de travesía y pruebas de mar abiertas en muchos casos. Uno de ellos, es Julián Parraga García, que esta en el Club Natación Máster de Torrijos, pero vinculado al CD Atletismo Tarancón y este fin de semana ha tenido dos pruebas con notables resultados.

Por una parte en la Travesía Marina Port Saplana, en una distancia de 6 km.. en la que después de una salida espectacular en el grupo de cabeza, hacia el ecuador de prueba con mas de 2 km de descuelga y le toca seguir casi en solitario, pero al final, logra la décimo segunda posición en la clasificación general y segundo de su categoría Máster.

La siguiente prueba del fin de semana, ha sido otra travesía en este caso mas corta, Entre Cales Benissa, con 2 kilos y medios y aunque en algún momento acusando el esfuerzo de la jornada previa de Port Saplana, nadó en solitario y logró pódium de su categoría, fue el tercero y décimo octavo en la clasificación general.

Dos pódium el fin de semana en su categoría y entre los 20 mejores de cada una de las pruebas, es para sentirse como asegura el nadador taranconero contento aunque todo es mejorable.

La próxima cita para este nadador la fijado en Santa Pola (Alicante) en la Travesía a Tabarca para el próximo día 3 de julio.

Comentarios