Inicio Noticias Más Deporte En marcha los dos primeros campus deportivos en Tarancón

En marcha los dos primeros campus deportivos en Tarancón

La amplia oferta deportiva para las vacaciones estivales, dirigida, principalmente a los escolares, en Tarancón, esta ya en marcha. Este semana ha comenzado dos de los campus previstos y que de nuevo han tenido una acogida favorable.

Por un lado, el Campus de Baloncesto, primera edición bajo la dirección del jugador local en liga EBA Eduardo Bricio, Edu que tiene una duración de una semana en jornada de mañana y en el que están tomando parte mas de una veintena de chicos, entre ellos alguna fémina también. Se utiliza el Gimnasio Reina Sofia y la dinámica y desarrollo del mismo, dirigido a escolares de ambos sexos de entre 8 y 18 años de edad, tiene como lema el aprender jugando al baloncesto. De una forma amena, con una adecuada pedagogía, para unos es la primera experiencia, otros le permite el seguir perfeccionando en el mundo de la canasta y se espera que a partir de ahora se de continuidad a esta actividad de formación entre temporada y temporada, curso y curso.

El Campus de Fútbol “Ciudad de Tarancón”, llega este año a la décimo segunda edición. Son doce temporadas ya consecutivas, dado que el pasado año siguiendo todos los protocolos sanitarios y adaptando las medidas adecuadas se llevó a cabo también. En esta ocasión serán cinco semanas, con turnos de una semana, pudiendo participar en cuantas semanas se quiera, con lo que además tiene unos precios especiales si se amplia mas de un turno

Dirigido por Jorge Cañete, director de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, ex entrenador del CD Tarancón al que ascendió a Tercera División, en la actualidad entrenador del equipo Juvenil del Getafe, ha comenzado el primer turno y semana con 40 participantes, en tres grupos, con Noe Escamilla, Vicente Chaves y Daniel Buenache dirigiendo cada uno de ellos. Campus que aunque es de fútbol también se realizan otros deportes como: fútbol sala, atletismo, pádel, baloncesto y como no piscina.

Para la próxima semana, entrados ya en Julio, la oferta de campus, campamentos deportivos en Tarancón tiene una agenda completa, para los escolares

Comentarios