Inicio Noticias Más Deporte 5 consejos para disfrutar de un viaje en pareja

5 consejos para disfrutar de un viaje en pareja

Los meses de verano son sinónimo de vacaciones y descanso. Es el momento ideal de buscar un destino que nos apetezca descubrir y disfrutar en pareja, la compañía que nos encanta. Viajar de esta manera, nos aporta múltiples beneficios a nivel afectivo, ya que nos alejamos de la rutina y con ello, aumentamos tanto las ganas de estar con nuestra pareja, como el deseo sexual. Para seguir avivando la llama, podemos encontrar diferentes alternativas, desde utilizar Strap on, hasta practicar deportes de aventura o tomar un baño de relax. En este artículo damos las 5 claves para que un viaje en pareja sea único y especial.

Consejos para reforzar la confianza en la pareja de viaje

Reforzar la confianza en una relación de pareja es una tarea que siempre debemos tener presente. Estar de viaje es una ocasión perfecta. A continuación, te ofrecemos 5 actividades que debes considerar:

Vida sexual activa

Maletas preparadas, billetes y hotel reservados. Es el momento de emprender el viaje con nuestra pareja para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer esa experiencia. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la vida sexual estando de vacaciones es muy importante. Por ello, podemos encontrar diferentes juguetes eróticos en easytoys como vibradores, anillos, huevos o dildos. La clave es encontrar el más adecuado y con el que más se pueda disfrutar en pareja.

Actividades físicas

Por otra parte, encontramos cómo el deporte se convierte en una manera eficaz de afianzar la pareja. Durante el viaje, no hay que olvidarse de practicarlo, sea cual sea la modalidad. Según un estudio de la Universidad de Oxford, se ha concluido que las personas que hacen ejercicio con su pareja, liberan más endorfinas que si lo hacen de forma individual. Por tanto, es una forma perfecta de sentirse bien y feliz durante estos días de descanso.

Juegos de mesa

El tercer tip que debemos que tener en cuenta es jugar a juegos de mesa. En este caso, no solo invertiremos tiempo en pareja y nos aseguraremos unas risas, sino que también servirá para conocernos mejor y que la relación sea más intensa. Es ideal para conocer cómo reacciona ante según qué momentos, como por ejemplo encajar una pérdida o ganar una partida. Asimismo, la pareja mejora su concentración y se olvida todavía más de otros problemas cotidianos al focalizar su atención en el juego de mesa.

Baño relajante

Por otro lado, no hay nada mejor para terminar una jornada de vacaciones que descansar tomando un baño relajante. Si hemos practicado deporte, hemos caminado para hacer ruta o nos hemos cansado de nadar en la piscina o la playa, una opción estupenda es bañarse en pareja. Con ello, recobraremos nuestra energía para prepararnos para el día siguiente y no solo eso, sino que al estar compartiendo baño y estar desconectando en pareja, conseguiremos estar en contacto más íntimo con nuestra pareja, originando dosis de fantasía y erotismo.

Cena romántica

Por último, encontramos la posibilidad de una cena romántica en pareja. Siempre se dice que a las personas se les conquista por el estómago y no falta razón en ello. Al ir a un sitio romántico, alejados del bullicio y a la luz de las velas, se crea el ambiente perfecto para reavivar la chispa del amor. Si a este momento se le acompaña con una suculenta y deliciosa cena, el combo que se creará será perfecto.

Ahora que conocemos los tips para que el viaje en persona sea especial, es el momento de ponerlos en práctica y disfrutar de sus beneficios.

Comentarios