Después de las jornadas de puertas abiertas el Club Momo Agility Tarancón, ha vuelto a las competiciones con los canes y en esta ocasión, ha estado en dos escenarios, que aunque no ha habido podium para los binomios, si han servido para nuevas experiencias que incluso permitirá trabajar en aquellos obstáculos en los que los perros no han estado como se esperaba por parte de los adiestradores y guiás en las pistas.
Luis Miguel Serna con Sella han estado en el Pirineo Catalán, en Rialp (Lerida) compitiendo en una prueba de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) de ámbito internacional, tanto a nivel participantes como incluso jueces de las pruebas. Acudió el binomio taranconero con el club Agility de Avila e hicieron cuatro pistad de Agility con algunos errores en “zona de contacto”dice Luis Mi que les obligara a trabajar en las mismas porque últimamente estamos teniendo algunos fallos en estos obstáculos. No ha sido buenos los resultados en cuanto a la clasificación, pero si hay satisfacción en el preparador por el trabajo realizado.
El otro escenario hay sido Sagunto en Valencia, donde Ana acudió con Ska y Eli en una prueba organizada por el Club de Canes Elgar. No hubo podium como suele ser muy frecuente en este binomio tambien, pero parece que Ska con un solo año esta realizando unas magnificas primeras pistas aseguran en Momo Tarancon.
Y es que el pequeño parón de las últimas semanas parece se ha notado en los canes en su vuelta a la competición, a las pistas.