Inicio Noticias Más Deporte Diputación repartirá 40.000 euros entre clubes deportivos participantes en competiciones no federadas...

Diputación repartirá 40.000 euros entre clubes deportivos participantes en competiciones no federadas y de ámbito provincial

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge, en su edición de este viernes 23 de septiembre, una subvención dirigida a clubes deportivos participantes en competiciones no federadas y de carácter provincial durante el año 2022.

Las actividades que se incluyen en esta convocatoria son aquellas competiciones de ámbito provincial, federadas y no federadas, y de ámbito regional y nacional no federadas, que supongan desplazamiento fuera de la localidad de origen y que no hayan sido objeto de otra ayuda por convocatoria de la Diputación de Cuenca en esta anualidad y que se desarrollen y que se desarrollen entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de octubre de 2022. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación de esta subvención en el BOP.

La dotación presupuestaria para esta convocatoria es de 35.000 euros. El importe final a conceder a cada uno de los proyectos subvencionados se determinará conforme a los criterios de valoración de esta subvención, sin superar en ninguno de los casos los 2.500 euros.

Comentarios