Inicio Noticias Más Deporte El Casas Colgadas superó con nota el empuje tomellosero

El Casas Colgadas superó con nota el empuje tomellosero

Puntos de oro para el club Cconquense de billar “Casas Colgadas”, que recibía la visita del Club Billar “San Fernando” en la 5ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas (6-2), donde los locales tuvieron que remar contra corriente y hacerse fuertes hasta el final ante el empuje visitante.

La necesidad de victoria del “Casas Colgadas” para poder mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria hizo que los nervios aflorasen en algunos instantes del partido, restando eficacia anotadora, pero ejerciendo un buen trabajo defensivo, clave igualmente para los intereses del equipo.

Apurada victoria en el primer turno de juego de Carlos Fernández frente a Kin Sam, que minó, desde el inicio, la moral del conquense con su fuerte entramado defensivo. Sin embargo, la clase y concentración del conquense hizo mantenerse firme hasta el final para poder doblegar a su visitante de turno (24-21).

Excelente inicio de encuentro de Javier Mora, frente a un rival como Manuel Puig, que no le fue a la zaga, de ahí el ajustado tanteador al descanso (18-17). Tras el mismo, mejores prestaciones del billarista local, que acabó restando eficacia al trabajo de su oponente, hasta el punto de distanciarse claramente en el electrónico de manera decisiva (40-26).

Paso atrás para las aspiraciones locales, debido a la ajustada derrota de JESÚS CULEBRAS frente al tomellosero Ángel López. Buen partido de “chito”, quien no obtuvo la recompensa final merced a la mala suerte y la mayor concentración de su rival en la recta final del choque (25-27).

El triunfo final del “Casas Colgadas” vino de la mano de Julián A. Mora, de menos a más a lo largo de un duelo bastante parejo con el visitante José Novillo. Tras la pausa, el empuje final de nuestro billarista hizo mella en la mermada moral de su oponente, quien acabó cediendo con más facilidad de la prevista (26-16).

Comentarios