Inicio Noticias Más Deporte El Momo Agility Tarancón prepara los binomios de cara al Mundial WAO...

El Momo Agility Tarancón prepara los binomios de cara al Mundial WAO del próximo mes de mayo en los Países Bajos

A punto de despedir el año, que ha resultado exitoso para los binomios de Momo Agility Tarancón, su próximo objetivo es tomar parte en el Campeonato del Mundo WAO que en la primavera se disputaran en los Países Bajo, ante lo cual ya ha comenzado su preparación y el fin de semana ha estado en dos escenario diferentes los binomios, logrando unos buenos resultados, que sin duda, elevarán el estado a anímico de los preparadores y los canes.

En Antequera (Málaga), Ana acudió con tres perras de competición, Eli en el Grado 3, Ona en el grado 1 y Ska en pre Agility, logrando pódium, Ely y Ska se clasificaron en la segunda posición en sus grados y categorías y Ona en Grado uno logró subir a lo mas alto del cajón, fue primera..

Por su parte, Luis Miguel Serna, se desplazó hasta la localidad toledana de Esquivias con Sella y Tica, en una prueba selectiva para el Mundial WAO. No acompañó la meteorología, bajas temperaturas, lluvias, viento, pero Tica la perra mas joven finalizó con éxito sus dos pistas , una de las cuales lo hizo sin penalizaciones. Entre tanto Sella llevó a cabo cuatro pistas , en dos de ellas tuvo penalizaciones y las otras dos una falta, pero logró clasificarse para esa cita mundialista del mes de Mayo en los Países Bajos.

Mantiene la preparación el Momo Agility Tarancón en el adiestramiento de los canes y la coordinación preparador con el can, imprescindible para realizar adecuadamente las pistas

Comentarios