Inicio Noticias Más Deporte El Casas Colgadas no se dejó sorprender en su visita a Alcázar

El Casas Colgadas no se dejó sorprender en su visita a Alcázar

Contundente triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 8ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando a domicilio al Club Billar Alces (0-8), en un encuentro relativamente plácido, con una excelente puesta en escena de todo el equipo, sabedor de la necesidad de sumar un pleno, sin dejarse nada por el camino que pudiera repercutir negativamente a lo largo del torneo.

Tras este resultado, el “Casas Colgadas” se afianza, una jornada más, en la 2ª plaza de la clasificación general, solo superado por el intratable “Casino de Tomelloso”, con un potencial humano inigualable para el resto de equipos en la presente temporada.

Carlos Fernández, de menos a más a lo largo de su enfrentamiento con Tomás Escobar, puso la directa en la segunda parte, para acabar arrollando a su oponente por un claro 23-33.

Más de lo mismo para Javier Mora, aunque su oponente, Luis Monreal, si tuvo algo que decir, sobre todo en una tensa 1ª mitad, donde peleó de tu a tu con el billarista conquense, pero la victoria se decantó finalmente para el deportista del ”Casas Colgadas” (14-22).

Tras una ajustada 1ª parte, Jesús Culebras puso en juego su amplio abanico de cualidades para dejar fuera de juego al número 1 local, Joaquín Molina, al que sorprendió en una 2ª mitad plena de efectividad (15-28).

Enrique Montoya certificó la clara victoria del combinado conquense, con un trabajado triunfo sobre el alcazareño Ángel Sánchez, basado principalmente en un espectacular arranque de partido, que marcó el devenir de este interesante duelo (15-21).

Comentarios