En el concurso organizado por el Club La Princesa de Madrid, el equipo Agility Momo Tarancón, ha tomado parte con varios binomios en unas pruebas que ocuparon todo el fin de semana, con unos resultados que permiten ascenso de categoría, así como el poder tomar parte en el Campeonato de España, ademas de un debut en concurso de este nivel.
El estreno ha sido para Alejandra que competía por vez primera con Khalia y Piper y logro con Piper precisamente el primer punto de ascenso.
Por su parte Luismi, con Tica hacia las pistas en las dos jornada sin ninguna penalización, lo que le permite sumar los puntos para estar en el Campeonato de España .
Y el binomio Elena con Sella, llevó a cabo cuatro pistas con éxito total, al menos para tres de ellas que no tuvo ninguna penalización, alzándose con la primera posición de su categoría en sendas jornadas y los puntos necesarios para el ascenso de Categoria a Grado 2, cerrando así otro fin de semana de éxitos en el Agility, esa conjunción de canes con el adiestrador o adiestradora.