Inicio Noticias Más Deporte Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas y Actividades Físico Deportivas...

Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas y Actividades Físico Deportivas de Tarancón para el curso 23/24

Según adelanta el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, se ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales, así como actividades físico deportivas para el curso 2023/2024, que tiene previsto iniciar la temporada el 18 del próximo mes de septiembre.

         Son un total de 23 las escuelas y actividades físico deportivas que se ofertan para el próximo curso (Agility, Aerobic y Zumba, Ajedrez. Atletismo, Baloncesto, Body Pump, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mayores, Hockey patines, Karate, Kick, Boxing- MMA, Musculación, Natación, Padel, Patinaje, Pilates, Senderismo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco y Triatlón) ademas de las actividades acuáticas que se ofertan desde la Piscina Municipal y saldrán de inmediato tambien la oferta.

         Para las escuelas de fútbol, baloncesto y atletismo las pre inscripciones estará hasta el 9 de agosto y en el resto hasta completar grupos. Se pueden realizar las inscripciones en el Centro Joven presencial en horarios de oficina y  a través del correo deportes@tarancon.es

         El curso o temporada está previsto que comience el 18 de septiembre hasta el 30 de mayo de 2024

         Esta oferta deportiva tiene como principal objetivo la difusión entre la población  de las enseñanzas  técnicas de las diversas modalidades deportivas de forma programada y continuada durante todo el curso completo, con el objetivo de crear habito deportivo al alcance de cualquier ciudadano.

         El Servicio Municipal de Deportes ha editado un folleto con toda la información en torno a esta oferta, con precios, horas, escenarios (serán todas las instalaciones municipales según disciplina) así como días de la semana y toda la información para todos y todas los inscritos en cada modalidad.  

         Se espera y confía en seguir aumentando el numero de personas que se integran tanto en las escuelas como las diferentes actividades que cuenta con la colaboración de los clubes y equipos y el personal cualificado en cada caso.

         Para actividades acuáticas, será la Piscina Municipal la que lance la oferta en breve, tambien con días, horarios, precios y otras condiciones.

Comentarios