Una nueva faceta en la que ha demostrado su preparación, la formación y conocimientos, el ciclista paralímpico, miembro de la selección española, con varios títulos nacionales e internacionales, medallista olímpico, en posesión de la Medalla al Mérito Civil, conferenciante en los centro escolares, padrino de actos deportivos, sociales y escolares, que lanzó el cohete anunciador en unas fiestas patronales en Tarancón, ha sorprendido gratamente a los vecinos y visitanes de la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro, que acertadamente eligió como pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad, que está celebrando desde el pasado viernes.
El abogado taranconero, todo un ejemplo de superación y referente social y deportivo, ante la imagen de la patrona fonteña. Arropado por peñistas y autoridades locales, recordó sus raíces fonteña por parte de padre y contó sus experiencias y vivencias infantiles en el municipio.
Se vio emocionado por la distinción de ser el pregonero de la fiestas en honor a la Virgen de la Soledad e invitó a vivir con alegría, ser hospitalarios y trabajar en convivencia.
La alcaldesa hizo entrega de un recuerdo y el deportista internacional departió con los vecinos, con los paisanos y visitantes, el comienzo oficial de las fiestas.