Inicio Noticias Más Deporte Podios para las tres amazonas del Equidepor Víctor Navarro en el Concurso...

Podios para las tres amazonas del Equidepor Víctor Navarro en el Concurso Territorial de Doma clásica del Centro Ecuestre Antares

El próximo fin de semana estarán en Concurso de Pepino y el día 8 en casa, en el Concurso Equidepor en las pistas de la Escuela taranconera de Doma Clásica.

En Talavera de la Reina, en el Centro Ecuestre Antares (Velada) las amazonas del Equidepor Víctor Navarro, recuperaban la participación en los Concursos Territoriales de Doma Clásica que de alguna forma sirve de preparación para los campeonatos regionales.

Y la vuelta a las pistas de los binomios del Equidepor, han sido de nuevo exitosas, consiguiendo meterse en podium las tres jinetes con unos resultados, unas medias destacadas en todo caso y en los diferentes reprises.

Así, sobre Caramelo, Alejandra Navarro García en Alevín equipos se clasificaba en la primera posición.

Adina Stetco en San Jorge montando a Dons Bube, quedó en la tercera posición.

Sira Palomar por su parte con Italico, era la primera en Rider 1.

Un total de 37 participantes contó este Concurso de Doma Clásica Territorial que ha servido de antesala para el del próximo fin de semana en la también localidad toledana de Pepino y una semana después estarán en casa, dado que se disputará en las pistas de la Escuela de Doma Clásica Equidepor Víctor Navarro lo que se está convirtiendo en un clásico en el calendario regional de Doma Clásica.

Comentarios