El joven boxeador conquense David García vuelve a subirse al ring este próximo sábado 30 de septiembre en tierras castellonenses, más en concreto en la localidad de Villarreal. Una velada que contará con numerosos combates, siendo uno de los más atractivos el del púgil conquense.
La contienda tendrá lugar en el Pabellón Llorens de la mencionada localidad, contando con boxeo olímpico en combates amateur y profesional, siendo organizada por el CB Vila-Real y el Boxing School Ricardo Sánchez Atocha.
Se enfrentará a Javi Chacón, un contrincante que se sitúa dos pesos por encima de su categoría de cara a preparar el Abierto Nacional de clubes que comienza el 9 de octubre en La Manga.
En lo referido a Chacón, se trata un rival realmente peligroso ya que opta en numerosas ocasiones por el intercambio de golpes sin evitar el contacto. Además, Chacón jugará en casa queriendo demostrar el por qué de su `coqueteo´ con la Selección Española.
Pelea donde David tendrá que dar un paso al frente para llevarse la victoria en un día `para demostrar y consagrarse´.
Llega tras vencer hace apenas dos semanas en Alcoy en una contienda en la que tuvo que trabajar y de lo lindo ante un duro rival, pero donde terminó llevándose la pelea a los puntos por decisión unánime.