Inicio Noticias Más Deporte Ninguna oferta para las escuelas municipales de atletismo y bailes de salón

Ninguna oferta para las escuelas municipales de atletismo y bailes de salón

El pasado 26 de septiembre se reunión la mesa de contratación de cara a las Escuelas Municipales Deportivas para el próximo curso -cuya intención es que estén en funcionamiento en noviembre-, los cuales se dividen en 18 lotes. Y en dos de ellos, los relativos a atletismo y bailes de salón, no se ha presentado ninguna oferta.

Según recoge la información sobre las aperturas de los sobres, expuesta en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cuenca, los lotes más ‘disputados’ son los de actividades en medio acuático y fitness, ambas con seis ofertas en total. También han contado con varias ofertas las escuelas municipales de baloncesto (cuatro), balonmano (tres) y fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, zumba, fútbol sala, rugby y patinaje (todas ellas con dos).

Por su parte, las cinco restantes escuelas municipales solo han contado con una oferta. Estas son: ajedrez (Masque Gestión y Desarrollo SL), bádminton (Bádminton Albatros), baile español (Amigos del Rocío), billar (Club Conquense de Billar Casas Colgadas) y tenis de mesa (CD Tenis de Mesa Cuenca).

Tras la revisión de la documentación aportada por los licitadores, la Mesa de Contratación concluyó la
admisión de todos ellos y también aportó el orden de preferencia en cada una de las empresas que presentaron ofertas a varios lotes. Sin embargo, toda esta documentación será estudiada para valorar los criterios y tomar próximamente la decisión final sobre quién se queda cada una de las escuelas municipales.

Comentarios