Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia Wu Shu despunta en Villarreal con varias medallas

El Lao Jia Wu Shu despunta en Villarreal con varias medallas

Este sábado 25 de noviembre se celebró en las instalaciones del polideportivo Sebastián Mora de Vilarreal el XIV Campeonato de Wushu Tradicional donde Cuenca estuvo representada por miembros del club Lao Jia Wu Shu como deportistas del combinado autonómico. 

En esta ocasión fueron 6 los atletas del club local acompañados de Jorge Marcos como entrenador desplazados hasta tierras castellonenses para competir en esta importante cita, 4 deportistas en categoría cadete y 2 en categoría junior. 

En categoría cadete el deportista más laureado fué Razvan Andrei que se alzó con 3 medallas, la primera de ellas de bronce en la modalidad de mano vacía norte en la jornada manital, ya en jornada vespertina llegarían otros 2 metales más, el primero de plata en la modalidad de arma larga norte y el segundo de oro en la modalidad de Dulian junto a su compañero Mateo Rolanía quien también logró colgarse la presa de bronce en la modalidad de arma larga norte. 

Por su parte la pareja formada por Saúl García e Iván Cantero lograron subirse al tercer puesto del podium en la modalidad de Dulian. 

En categoría junior y en la jornada matinal Carmen Marcos en su primera actuación logró colgarse la presea de oro en la modalidad de mano vacía norte, ya por la tarde conseguiría otras dos medallas la primera de ellas en la modalidad de arma corta norte y la segunda en arma larga norte, para cerrar su participación consiguió el primer puesto en Dulian junto a su compañero Hugo Cantero, Hugo además se subió al cajón 2 veces, la primera de ellas en la modalidad de mano vacía norte donde se alzó con la medalla de plata y la segunda de bronce en la de arma larga norte. 

Sin duda muy buenos resultados para el club conquense, que ya tiene puesta la vista en el próximo open Ciudad de Fuenlabrada que se celebrará en la localidad madrileña el próximo sábado. 

Desde la dirección del club quieren agradecer «a la Federación de Castilla-La Mancha de Judo y las familias su implicación». 

Comentarios