Inicio Noticias Más Deporte Excelente participación del club Lao Jia Wu Shu en el Open de...

Excelente participación del club Lao Jia Wu Shu en el Open de Wushu de Fuenlabrada

El pasado sábado 2 de diciembre el club Lao Jia Wu Shu se desplazó hasta la localidad madrileña de Fuenlabrada para participar en el VIII open de Wushu «Ciudad de Fuenlabrada». 

Catorce fueron los deportistas del club que acompañanados por Jorge e Iván Marcos como entrenadores participaron en esta cita donde se dieron cita más de 300 deportistas de diferentes comunidades. 

Los miembros del club local consiguieron importantes resultados en la mayoría de categorías en las que participaron. 

En la modalidad de Sanda (combate) en categoría absoluta – 70kg, Sergio Martínez que mostró un gran nivel consiguió alzarse con la medalla de oro al ganar los 3 combates que por sorteo le tocó realizar. 

En categoría junior, Carmen Marcos se alzó junto a su compañero Hugo Cantero con la primera posición en Dulian, además Carmen consiguió colgarse la medalla plata en la modalidad de arma corta tradicional mixta. Por su parte Hugo Cantero alcanzo la segunda posición en la prueba de Tui Shou – 80 kg. 

Rodrigo Moyano en su primera participación en un campeonato consiguió subirse al podium en tercer lugar en la modalidad de Tui Shou – 80kg.

Saúl García en su primera participación como Junior se colocó en tercera posición en la modalidad de Tui Shou -65 kg. 

En categoría cadete, Iván Cantero se alzó con el oro en arma corta tradicional y Tui Shou, Mateo Rolanía también se colgaba la medalla de oro en arma larga tradicional, la plata en Tui Shou y el bronce en Dulian junto a su compañero Razvan Andrei que además conseguiría la plata en arma larga. 

Por último, en su primera participación en un campeonato, los infantiles, Alejandro de la Sotilla, Marcos de la Sotilla, Pablo Lucas, Javier Martínez, Diego Martínez y Claudia Pérez cuajaron una gran actuación, a destacar que no se entregaban medallas en esta categoría. Los seis participaron entre ellos en la modalidad de Tui Shou, para lo cual se realizaron 2 categorías de peso, en la primera se encuadró a Claudia Pérez, Alejandro de la Sotilla y Pablo Lucas, siendo éste el orden en el que quedarían. En la segunda categoría y siendo este también el orden en el que quedarían, se encuadró a Javier Martínez, Marcos de la Sotilla y Diego Martínez. 

Comentarios