Inicio Noticias Más Deporte 61 deportistas castellanomanchegos disfrutaron del Campeonato Regional de Pruebas Motrices

61 deportistas castellanomanchegos disfrutaron del Campeonato Regional de Pruebas Motrices

Este sábado, en jornada de mañana, se celebró en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de la localidad de La Roda el décimo Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”, organizado por Fecam en colaboración con Special Olympics España y la Fundación Mapfre. Un evento deportivo que reunió a más de un centenar de personas entre deportistas, entrenadores, voluntarios y familiares.

61 deportistas de los niveles G3 y G4 procedentes de 8 clubes de la región demostraron sus habilidades en cada una de las diez pruebas en las que consistía el circuito, consiguiendo mejorar la coordinación dinámica, la agilidad o la coordinación visomotriz, además de esforzarse al máximo por conseguir hacerse con una medalla que los alzaría a los primeros puestos del pódium en cada una de las diferentes postas.

A las 13.45 horas, la ceremonia de clausura ponía el colofón. La entrega de medallas no se la quisieron perder ninguna de las instituciones públicas y privadas que siempre están colaborando al lado de Fecam. Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deporte; Vicente Aroca, alcalde de La Roda; Rosa López, delegada de Asisa en Albacete y José Ruiz, Director de Miguelitos Ruiz entre otros, disfrutaron de una buena mañana de deporte sin adjetivos.

La próxima cita para los deportistas de Fecam será en Campo de Criptana, con la celebración del 17º Campeonato Regional de Petanca.

Comentarios