Inicio Noticias Más Deporte Alejandro Barambio finaliza la temporada en una meritoria segunda posición de la...

Alejandro Barambio finaliza la temporada en una meritoria segunda posición de la Copa Mini

El piloto Alejandro Barambio continúa peleando por hacerse un hueco en el complicado mundo del motor. El conquense ha finalizado este tramo de la temporada, obteniendo un meritoria segundo puesto en lo que a la Copa Mini Racer mientras que cuajó un décimo puesto en el Campeonato del Mundo de Karting Rotax.

Tras un sprint final de Copa muy apretado, después de la última prueba en tierras portuguesas, en el Circuito de Estoril más en concreto, ha finalizado la clasificación en segundo lugar con un total de 178 puntos. En lo que refiere a la primera posición, ha quedado repartida para el dueto entre Álvaro Vela y Sebastián Villadary.

En lo que respecta al Campeonato del Mundo de Karting Rotax ocuparía la decimoprimera posición en una carrera de gran nivel, donde quizá Barambio no tuvo su día más inspirado. Bien es verdad, que teniendo en un cuenta que era un «mundo por descubrir, ya que era un kart eléctrico y sin haber rodado con el coche», el propio piloto se muestra «satisfecho y contento por vivir una gran experiencia».

Más allá de eso, espera por delante un 2024 en el cual Alejandro Barambio volverá a competir al máximo nivel, intentando dejar su sello en el mundo del motor.

Comentarios