Inicio Noticias Más Deporte Alfredo Serrano acaba tercero en el XIX Ciudad de Tomelloso

Alfredo Serrano acaba tercero en el XIX Ciudad de Tomelloso

Alfredo Serrano, tercero en el podio. Foto: ArcoCuenca.
Alfredo Serrano, tercero en el podio. Foto: ArcoCuenca.

Arantxa Serrano acusó el cambió en la técnica y finalizó cuarta en su categoría.

El pasado 25 de enero el Club Tomiarco celebraba en Tomelloso el XIX Campeonato Ciudad de Tomelloso en Sala coincidente con la 1ª Tirada de Liga Interclubes, los jueces María Elena Gallego y Joaquín López daban el pitido de salida a los 68 arqueros inscritos.

Del Club ArcoCuenca participaban Alfredo Serrano y Arantxa Serrano en categoría senior masculino y femenino respectivamente.

Alfredo se enfrentaba con 10 arqueros en su modalidad, en las primeras 30 flechas se colocaba en primera posición con una justa ventaja sobre sus perseguidores con 269 puntos y una segunda parte 27 puntos por debajo darían opción a que Jaime Ciudad (537) y Alejandro Magán (518) del club Águila Imperial de Toledo le dieran caza aunque este último a tan solo 7 puntos, Alfredo conseguía subirse al cajón en tercera posición con 511 puntos.

Arantxa por su parte sigue adaptándose a cambios en la técnica, tiradas inestables han marcado su puntuación y la han relegado a la cuarta posición, esperemos verla de nuevo en las primeras posiciones.

Arantxa Serrano en línea de tiro. Foto: ArcoCuenca
Arantxa Serrano en línea de tiro. Foto: ArcoCuenca

Del Club CDB Tarancón participaban José María Párraga en categoría recurvo veterano quedando en sexta posición y el nuevo pupilo del club taranconero, Gonzalo Belinchón García en categoría ardilla que se alzaría con la victoria.

El club organizador Tomiarco ha dejado constancia de su buena organización y disposición y a entregado un obsequio a todos los clubes participantes.

La próxima parada para los arqueros conquenses es en la localidad Toledana de Illescas el domingo 1 de febrero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here