Inicio Noticias Más Deporte ArcoCuenca sube de nuevo al podio en Illescas

ArcoCuenca sube de nuevo al podio en Illescas

Línea de Tiro con Arco. Foto: Luis Galán
Línea de Tiro con Arco. Foto: Luis Galán

Primer domingo de febrero reunía a 36 arqueros en la localidad Toledana de Illescas, donde el club Artemisa y la FCTMA organizaban la segunda jornada de la III Liga de precisión de C-LM.

En categoría veterano Vicente López Pastor volvía a reencontrase con el podio haciendo dos tandas muy estables 259-252 le colocaban primero con 511, Alfredo Serrano conseguía la segunda plaza del cajón con 495 puntos, Ramón Huescar del club Artemisa cerraba el podio con 453 puntos, Antonio Pérez Mudarra (Artemisa) y Javier García Breso cuarto y quinto respectivamente.

Paolo Ocaña, único representante en categoría senior se colocaba segundo en la primera tanda con 267 puntos y una segunda parte con errores le relegaban a la tercera posición con 516 puntos. Jaime Ciudad con 553 conseguía la primera posición y Jorge Moreno con 533 la segunda, ambos del Club Águila Imperial (Toledo).

Arantxa Serrano competía en categoría cadete mixto subiendo al primer puesto del cajón con 429 puntos, seguido de Aarón Huescar (Artemisa) con 415 puntos y en tercera posición Ángel López (Águila Imperial) con 342 puntos.

La siguiente cita es el Campeonato Nacional Absoluto de Marina D’or.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here