Inicio Noticias Más Deporte Así salen a realizar deporte en Andorra

Así salen a realizar deporte en Andorra

Un artículo reciente del periódico El Mundo, indicaba la manera de salir a pasear y correr en Andorra desde el pasado jueves. Donde pueden salir de casa una hora al día y un día de cada dos. También se les permite realizar actividad física a excepción de ciclismo o deportes de riesgo.

La distribución de las salidas se rige por un horario. La franja de 6 a 9 horas y de 19 a 21 horas está destinada a realizar actividades físicas; de 9 a 11 horas y de 14 a 19 horas, se puede acudir a comprar o salir a pasear y de 11 a 14 horas está reservado para los mayores de 70 años y las personas más vulnerables. Además, cada uno tendrá que fijarse en el número de su portar para esa salida marcada, es decir, los que viven en domicilios pares pueden salir a la calle los días pares mientras que aquellos que viven en domicilios impares, lo harán en esos días impares.

Es una medida que podría tomar de ejemplo España para una desescalada futura, donde se permita el poder salir a realizar actividad física, algo que se presupone que será una de las siguientes medidas tras la salida de los niños a pasear.

Comentarios