Inicio Noticias Más Deporte Disputadísimo final en la prueba de MTB celebrada en Villanueva de la...

Disputadísimo final en la prueba de MTB celebrada en Villanueva de la Jara.

IMG-20130623-WA0016
Un final de infarto puso el cierre a la gran prueba disputada este domingo en Villanueva de La Jara, octava del Circuito de la Diputación de Cuenca. 3 corredores llegaron muy parejos a la meta, tanto que 2 de ellos marcaron el mismo tiempo, parando el cronometro en 1h 17’ 25”.

La octava prueba del Circuito MTB Diputación de Cuenca, organizada por el BTT Jarabikes no defraudó y, además de contar con una numerosa participación, deparó emoción en lo referente a las clasificaciones.

Una vez más Borja Chivato, que no vino de paseo a La Jara, se lanzaba a por la victoria desde un principio, pero esta vez no lo tendría fácil. Al del club Golpe de Pedal, se le pegarían durante la carrera dos corredores que aparecían con mucha fuerza en esta carrera. Los acompañantes de Chivato eran su compañero de equipo David Escolar y el Sub 23, del Club Huracán Villarosa, Pablo Bravo.

Tras una disputada carrera en la cabeza, los tres llegaban juntos a la meta en un apretadísimo final en el que Borja Chivato y Pablo Bravo paraban el crono de forma simultánea. A tan sólo 2 segundos entraba David Escolar para completar el podio.

Un podio en el que aparece como ganador Pablo Bravo, pero el primer puesto en las clasificaciones fue otorgado a Borja Chivato, por delante del Sub 23 del Huracán Villarosa.

Cabe destacar, una vez más, la buena actuación de Carlos Eliseo Martínez, líder de la categoría Elite y que en esta carrera volvió a lo más alto del podio de la misma, acabando 5º en la general.

Estas son las clasificaciones en todas las categorías.
IMG-20130623-WA0008

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here