Inicio Boxeo Dos victorias y dos derrotas para el Team Box Antón tras su...

Dos victorias y dos derrotas para el Team Box Antón tras su participación en tierras madrileñas

El pasado fin de semana el Team Box Antón se desplazó hasta tierras madrileñas paraparticipar en la contienda organizada por uno de los gimnasios con más solera de todo el panorama nacional, como es el `Gimnasio El Rayo´.

En la velada organizada por el club The Boxer, cuatro fueron los conquenses participantes, cosechando dos victorias y dos derrotas, pero dando todos ellos un gran espectáculo.

Alberto Martínez venció contra el local Federico Thequin (The Boxer) por decisión unánime, habiéndole realizado dos cuentas en el tercer asalto. Martínez parece que vuelve a coger velocidad de crucero para llegar a su máximo nivel.

Por su parte, Cristian Hortelano también boxeó contra otro púgil local, Alberto, habiendo una revancha en juego y saliendo vencedor el conquense realizando varias cuentas a lo largo del combate.

Respecto a las derrotas, Andrei Cert caería contra Alberto, también perteneciente al The Boxer, aunque realizando un más que digno debut.

Bohgdan Kovalchuk perdió a los puntos en decisión dividida contra Rodolfo Fuente en una pelea muy pareja, siendo de las más reñidas de toda la velada.

En definitiva gran espectáculo el mostrado por parte de la squadra conquense en un escenario de mucho recorrido para el boxeo español.

Comentarios