Inicio Noticias Más Deporte El bombero conquense Jesús Valencia sube al pódium en los European Police...

El bombero conquense Jesús Valencia sube al pódium en los European Police & Fire Games

El bombero del Servicio Municipal del Ayuntamiento de Cuenca Jesús Valencia se ha alzado en el podio con el segundo puesto en la categoría Carretera Contrarreloj CRI en los European Police & Fire Games que se han celebrado en Torrevieja a comienzos de octubre.

Esta competición en la que participan policías y bomberos se celebra cada dos años con un programa que abarca múltiples modalidades deportivas, desde deportes acuáticos hasta deportes con balón, pasando por ciclismo, deporte en el que ha participado Jesús Valencia.

Además de quedar segundo en la modalidad contrarreloj, ha conseguido el cuarto puesto en la categoría de Crono Escalada, quedando a un segundo y medio del tercero.

El bombero conquense ha mostrado su satisfacción por su participación en esta competición y por los logros alcanzados, señalando que su hijo, Marco Valencia, ha sido “un apoyo fundamental, tanto psicológico como físico, en los entrenamientos con la bicicleta”, como también lo ha sido su amigo y compañero de profesión Santiago García, el cual le entrenó para esta competición.

Comentarios