Inicio Boxeo El boxeador conquense David García accede a la final del Campeonato de...

El boxeador conquense David García accede a la final del Campeonato de España de Clubes

El joven boxeador conquense, David García, se encuentra disputando el Campeonato de España de Clubes en la categoría de 52 kg Junior que se está celebrando en Palencia durante la presente semana. Conviene destacar, que competirá junto al equipo albaceteño del Fight Club. Conjunto al que se encuentra ligado.

Tras la incomparecencia de sus rivales, ha accedido de manera directa a la final de dicho campeonato. Una final que se disputará este mismo viernes.

En frente, tendrá al púgil cántabro Mario Arrian Abascal. El joven boxeador, que en el pasado Campeonato de España de Clubes peleo con el paseo de 54kg, bajando este año hasta los 52kg. Una final que a priori se presenta verdaderamente igualada a la par que atractiva, entre dos púgiles que plantearán una final igualada y a prior, entretenida.

García llega a esta final en un estado de forma intratable, donde a excepción de la final del campeonato de España de selecciones, cuenta sus peleas por victorias. Además, demostrando una gran técnica y sabiendo aclimatarse perfectamente a las situaciones. Sin duda alguna, uno de los rivales a batir en su categoría. Por lo tanto, la ilusión es máxima en poder hacerse con todo un Campeonato de España.

Hasta la capital palentina, se ha desplazado con el púgil conquense, su entrenador y mentor, Carlos ‘Carlicos’ Fernández, del Gipsy Team Box. Ambos representando al equipo albaceteño del Fight Club.

David García junto a Carlicos en los instantes previos a una contienda.

En general, este Campeonato de España, cuenta con atractivas peleas, en todas sus categorías, incluso Junior. De hecho, habrá varias contiendas internacionales.

Comentarios