Inicio Noticias Más Deporte El Club ArcoCuenca demuestra un buen estado de forma en Tarancón

El Club ArcoCuenca demuestra un buen estado de forma en Tarancón

Participantes del Club ArcoCuenca en Tarancón. Foto: ArcoCuenca
Participantes del Club ArcoCuenca en Tarancón. Foto: ArcoCuenca

Gran día para el Club ArcoCuenca en la tradicional tirada del Jamón, 8 pódiums en total, de los 17 arqueros desplazados.

Un total de 59 arqueros participaron en una competición organizada por el Club de Tarancón y dirigida por los jueces Julián Arquero y José Luis Córdoba.

Los nuestros competirían en categorías tradicional y recurvo. Noveles, senior y veteranos disfrutaron de las flechas aunque el frío estuvo presente toda la tirada

Nuevos arqueros competían por primera vez y como era de esperar lo pasaron genial, disfrutaron de la tirada y además consiguieron subir al podio. Irina Romero ganaba la categoría novel femenino con 427 puntos, Juan Luis Bardaji conseguía la segunda posición con 513 puntos en novel masculino, Vicente Cotillas se colocaba quinto con 375 puntos y Carlos Cubells cerrando la clasificación sumaria 366 Puntos.

Quince arqueros competían en categoría senior y los nuestros dieron la talla, , Paolo Ocaña conseguía la segunda posición con 540 puntos, Mario I. Benita en su primera tirada con arco propio conseguía sumar 480 puntos, acabaría en novena posición, Salva Escribano (10º) y Alfredo Serrano (12º) empataron a puntos con 475 puntos.

Arantxa Serrano se quedaba a 64 puntos de conseguir la tercera plaza en categoría senior femenino.

Los veteranos también harían un gran papel, Marisa Campos conseguía la primera posición en féminas con 450 puntos, Vicente López Pastor segundo con 480 puntos y José María Montero tercero con 477 puntos. Javier G. Bresó (4º) no tuvo su día, una flecha nula le marcaría durante la tirada y le hacia acabar muy por debajo de su media con 454 puntos. José Luis Planchas (6º) conseguía 367 puntos, José Manuel Cavero (7º) tampoco estuvo cómodo durante la tirada y puntuaba 367 puntos y José María Parraga (4º) del CDB Tarancón obtenía 447 puntos.

La modalidad de arco tradicional no defraudo y consiguió pleno en las dos categorías (senior y veterano). Agustín Vera actual campeón de Castilla-La Mancha senior conseguía la primera posición con 230 puntos y José Luis Villar con 179 puntos se alzaba también con la primera posición.

El próximo domingo 18 se celebra en Guadalajara el Regional de sala y 8 arqueros se desplazan desde ArcoCuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here