Inicio Noticias Más Deporte El ‘Espadas Colgadas’ cosechó dos 5º puestos, y un 6º, en la...

El ‘Espadas Colgadas’ cosechó dos 5º puestos, y un 6º, en la III Jornada de la Liga Levante

Foto e información: Espadas Colgadas
Foto e información: Espadas Colgadas

Buen papel de los tiradores conquenses en la prueba celebrada el pasado sábado en Ciudad Real.

El sábado 18 se celebró en Ciudad Real la 3ª Jornada de la Liga Levante de sable, donde participan clubes de toda España. Se dieron cita 50 tiradores en ambas categorías que hicieron disfrutar al público de su manejo del sable.

Desde el Club conquense se hizo un gran papel donde todos sus tiradores dieron el máximo de su potencial y fue en algunos casos las eliminatorias contra rivales con más experiencia y calidad lo que les privó de conseguir otro podio, lo que servirá como acicate para que el club conquense siga trabajando y evolucionando de la manera que se está haciendo, ya que solo con 6 meses de entrenamiento en sable ya se está compitiendo contra tiradores mucho más curtidos.

Marcos Fernández por fin se desquitó de su mala suerte y estuvo muy cerca de dar la sorpresa y de eliminar al gran favorito, el ucraniano Oleks Stepanko, del Club de Granada a la postre ganador del torneo. Su 5º puesto es un premio que sin duda le hará ganar en confianza y fuerza para seguir trabajando duro.

Shkelzen Cekrezi sigue con su progresión ascendente y el 6º puesto es un gran resultado para seguir dando el 100 % en los entrenamientos. Iñaki Ocaña con su 14º puesto no pudo repetir el podio de la prueba de Castellón, ya que el campeón del torneo se cruzó en su camino y, pese a su magnífico asalto contra el ucranio, no pudo completar la machada. Sigue en buena forma y su progresión todavía no ha tocado techo, ya que tiene mucho margen de mejora.

José Rodríguez y Samuel Quintana tuvieron peor suerte en las eliminatorias y concluyeron el 18º y 21º respectivamente. Quintana tuvo la mala suerte de cruzarse con Ocaña en las eliminatorias y dado que se conocen muy bien acabó perdiendo el asalto. Tanto Rodríguez como el propio Quintana hicieron un buen torneo, por lo que seguro que en los próximos darán alegrías al club conquense.

En las féminas, Sandra García, pese a su lesión de tobillo, terminó en una más que meritoria 5ª posición, una pena que el año que viene no vaya a estar por estudios, ya que seguro que brindaría al ‘Espadas Colgadas’ de numerosos éxitos.

Podio III Fase – Liga de Levante – Ciudad Real

Individual masculino.

1º. STEPANKO, Oleks. CEM-GR.
2º. SAN JOSÉ, Adrián. CECR-CR.
3º. VILLANUEVA, Nino. CED-V.
3º. MUÑOZ, Antonio. CECR-CR.
5º. FERNÁNDEZ, Marcos. CEEC-CU
6º. CEKREZI, Shkelzen. CEEC-CU
14º. OCAÑA, J. Ignacio. CEEC-CU
18º. RODRÍGUEZ, José Miguel. CEEC-CU
21º. QUINTANA, Samuel. CEEC-CU

Individual femenino.

1º. IGLESIAS, Belén. CED-V.
2º. MONGER, Clair. CEMEA-BA.
3º. CORTÉS, Marta. CED-V.
3º. DIES, Clara. CED-V.
5º. GARCÍA, Sandra. CEEC-CU

La última fase, final, se celebrará en Valencia, pero antes de esta prueba el sábado 25 se celebrará en Cuenca el IV Torneo Regional valedero para el Ranking de Castilla La Mancha, a espada y sable.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here