Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia cosecha siete metales en la Copa Mediterránea de Wushu...

El Lao Jia cosecha siete metales en la Copa Mediterránea de Wushu en Castellón

lao jia wushu castellón

Manuel Arce consiguió tres oros, Carmen Marcos ganó otros dos oros y una plata, mientras que Hugo Santiago también se subió al podio al quedar segundo en Mano vacía tradicional norte.

La primera Copa Mediterránea de Wushu para menores de 16 años, organizada por el club de Wushu de Castellón, arrojó unos espléndidos resultados para el Gym Lao Jia, que se desplazó hasta la Comunidad Valenciana con tres integrantes, acompañados de su entrenador Jorge Marcos.

El mejor parado fue Manuel Arce, al regresar con tres oros en su haber en las tres disciplinas en las que compitió. Así, consiguió subirse a lo más alto del podio en arma corta tradicional, arma larga tradicional y en Shuai Jiao (lucha china). Éxito redondo si tenemos en cuenta que era la primera vez que participaba en la modalidad de lucha, aunque ya tenía experiencia en las formas, donde ya ha llegado a ser campeón de España.

También se alzó con la victoria en dos ocasiones Carmen Marcos, en la categoría de menos de 9 años, al imponerse en arma corta. Otro oro lo consiguió en mano vacía tradicional norte, donde dio la sorpresa, ya que competía en la categoría de menos de 12 años. Además, Carmen se quedó cerca de la victoria en arma larga tradicional, donde se subió al segundo peldaño del podio.

Por último, los éxitos del Gym Lao Jia se completaron con la actuación de Hugo Santiago, quien consiguió la medalla de plata en mano vacía tradicional norte en la categoría de menos 9 años. También participó en la modalidad de mano vacía tradicional sur, no consiguiendo medalla en esta modalidad pero cuajando una gran actuación.

lao jia wushu castellón 2

lao jia wushu castellón 3

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here