Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia estará presente en el Campeonato Internacional de Wushu en...

El Lao Jia estará presente en el Campeonato Internacional de Wushu en Orense

gym lao jia

Se disputa el 2 y 3 de julio, con presencia de Iván Marcos, quien regresa a la competición. También asistirán los niños Manuel Arce, Pablo Soria y Carmen Marcos, además del entrenador Jorge Marcos, quien también tendrá su turno para competir en formas

Los días 2 y 3 de julio se celebra en Orense el Campeonato Internacional de Wushu, una competición que aglutinará a púgiles de toda España y de diferentes países como Italia, Suecia, China o Francia, entre otros países. El sábado habrá jornada completa, mientras que la competición se cierra el domingo, en horario solo de mañanas.

Allí estará presente el Gym Lao Jia, quien tendrá representación en Sanda y en formas tradicionales. Es llamativo el regreso de Iván Marcos, quien dos años atrás se retiró precisamente en Orense obligado por la edad, pero la ampliación hasta los 40 formalizada en este 2016 le ha llevado a volverse a poner los guantes. Competirá en categoría de 85 kilos, en Sanda, con la mirada puesta en recuperar sensaciones y poder optar al Mundial que se celebrará en 2017.

No será el único conquense en tierras gallegas, ya que su hermano y entrenador Jorge Marcos también tendrá su cuota de protagonismo, al competir en formas. Jorge disputará las modalidades de mano vacía al estilo tradicional, además de arma larga y arma corta. Por otro lado, los pequeños del club estarán junto a ellos, compitiendo también en formas tradicionales. Serán Manuel Arce, Pablo Soria y Carmen Marcos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here