Inicio Noticias Más Deporte El Sargal disfrutó de un bonito y especial I Encuentro Intergeneracional de deporte

El Sargal disfrutó de un bonito y especial I Encuentro Intergeneracional de deporte

El I Encuentro Intergeneracional forma parte de las actividades programadas por el Gobierno regional dentro de la Región Europea del Deporte (RED) y en el que los participantes han podido fomentar la práctica de petanca, ajedrez, golf, fútbol, pilates, balonmano, zumba, baloncesto, tiro con arco, gimnasia de mantenimiento, billa, petanca, tángano o calva.


 
En este encuentro han participado miembros de los centros de mayores de la ciudad de Cuenca además de escolares de los centros educativos CEIP ‘Santa Ana’, CEIP ‘El Carmen’, CEIP ‘Fray Luis de León’ y CEIP ‘Ramón y Cajal’. Más de 300 personas que han vivido una intensa de mañana en El Sargal, el cual se ha cerrado con una foto en familia y una paella gigante.


Al mismo, ha asistido el consejero de Educación, Cultura, y Deportes, Amador Pastor, quien ha recordado que este próximo sábado la localidad de Villanueva de la Jara acogerá la actividad ´Deporte y Patrimonio´ dentro de la Región Europea del Deporte.
 


Junto a Amador Pastor han asistido el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; la directora general de Mayores, Alba Rodríguez; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles López; el delegado provincial del Educación, Gustavo Martínez, así como los concejales del Ayuntamiento de Cuenca, Alberto Castellanos, Estela Soliva y Charo Rodríguez, además del diputado provincial de Deportes, Abel Fresneda.

Comentarios