Inicio Noticias Más Deporte El Trischool Cuenca se desplaza este sábado a Salamanca para disputar el...

El Trischool Cuenca se desplaza este sábado a Salamanca para disputar el Cto. de España de Triatlón M.D.

A las 15:20h de este mismo sábado, dará comienzo en Salamanca el Cto. De España de Triatlón Media Distancia. Una prueba que además es puntuable para la copa de Triatlón de M.D Y L.D.

Hasta tierras salmantinas se desplazarán cuatro componentes del Trischool: Carlos Sanz, José Galdrán, Pedro Huerta y Luis Martínez, con la intención de dar el máximo y buscar los puestos cabeceros dentro de su grupo de edad.

Esta competición consta de 1.800m de natación a una sola vuelta, 90km de ciclismo en dos vueltas y 21km de carrera a pie también a dos vueltas.

La prueba se podrá seguir en directo a través del canal de youtube de la FETRI y los resultados en vivo en https://live.triatlon.org/calendarbd .

Comentarios