Inicio Noticias Más Deporte Excelente acogida del campus Multideporte de Tarancón

Excelente acogida del campus Multideporte de Tarancón

Si el primer turno, el pasado mes de julio tuvo una favorable acogida, el segundo en esta primera quincena de agosto ha sido excelente la respuesta de los niños y niñas, familiares de entre los 6 y 12 años, que han confiado en el campus a los chavales, mas de una veintena que bajo la dirección de Mario Álvarez, finalizaran este segundo turno y con él, el campus que promovido por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, un año mas se ha desarrollado en las instalaciones municipales.

Voleibol, Atletismo, Juegos Populares, Escalada, Hockey, Marcha Nórdica y Talleres de Pintura, han sido los deportes que cada jornada se desarrollaba como inicio de la misma.  Completaban, tras la hidratación y almuerzo con otros deportes, como baloncesto, tiro con arco. Ademas se han llevado a cabo tallares de Primeros Auxilios y como no, en alguna de las jornadas no ha faltado la sesión de piscina para mitigara las altas temperaturas. Todo ello, en un ambiente de convivencia y armonía.

Iniciación en los diferentes deportes, para la mayor parte de los niños y niñas que han tomado parte en este campus. Fomento y promoción de los mismos. Una acertada iniciativa del SMD, bien organizada que ha tenido, un curso más una aceptación positiva, siguiendo en esta ocasión toda las medidas sanitarias adecuadas.

 

 

Comentarios