Inicio Noticias Más Deporte Francisco Hontecillas derribó más platos en una nueva prueba del Campeonato de...

Francisco Hontecillas derribó más platos en una nueva prueba del Campeonato de Regularidad

José Francisco Hontecillas, con el trofeo de campeón
José Francisco Hontecillas, con el trofeo de campeón

El Campeonato de ‘El Marañal 2016’ alcanza ya su quinta tirada. Esta vez la competición fue a 50 platos más una serie adicional de 25 para los seis primeros

El pasado domingo día 5 de Junio la Asociación de Caza, Pesca y tiro de Cuenca organizó en las instalaciones del Polígono de Tiro «El Marañal», en Cuenca, la 5ª tirada de regularidad para esta temporada 2016, esta vez en la modalidad de Foso Olímpico. La competición fue a 50 platos mas una serie adicional de 25 platos para los seis primeros.

Las condiciones meteorológicas fueron normales y los resultados no se vieron perjudicados.

Tras disputarse los 50 primeros platos, Roberto Fernández y José Fco. Hontecillas ocupaban la cabeza de la clasificación con 48 platos seguidos por Desiderio Maíz con 47 platos, Juan Carlos Serrano con 47, Juan Carlos García Paños con 47, José Crespo con 45 y Gonzalo Abarca con 45. Tras disputarse un desempate a muerte súbita para ocupar la sexta plaza de la serie adicional ente José Crespo y Gonzalo Abarca, los seis primeros tiradores dichos antes formarían la escuadra que disputaría la serie adicional de 25 platos la cual dio como ganador a Francisco Hontecillas con 48 +25 platos, en segunda posición se clasificó Juan Carlos Serrano con 47 +24 y tercer clasificado fue Roberto Fernández con 48 +22.

Tras la entrega de premios se dio por finalizada la competición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here