Inicio Noticias Más Deporte Gonzalo Abarca venció en la quinta prueba puntuable de foso olímpico

Gonzalo Abarca venció en la quinta prueba puntuable de foso olímpico

Foto e información de Gonzalo Abarca.
Foto e información de Gonzalo Abarca.

La 5ª tirada puntuable para el campeonato de regularidad 2014 en Foso Olímpico abierta a todos los tiradores dejó una buena jornada.

El pasado 13 de Julio, con una distancia de 50 platos + 25 para los 6 primeros 2 fosos y un total de 13 participantes, (12 senior y un veterano), comenzó la tirada.

En unas buenas condiciones meteorológicas de luz y temperatura, aunque con algo de calor al final, se desarrolló esta 5ª tirada puntuable, esta vez en la modalidad de Foso Olímpico.

Después de disputarse los 50 primeros platos, Gonzalo Abarca estaba en cabeza con 48 platos, seguido de Antonio Miranzo con 46 y Jesús Delgado con 45; completaban los seis tiradores que disputaron la serie adicional de 25, Leandro Mesas con 43, Jesús Martínez con 43 y Roberto Fernández con 42 tras ganarle en muerte súbita a José Luis Martínez.

Poco cambió la clasificación a 50 platos, pues una vez finalizada la serie adicional, Gonzalo Abarca se proclamaría ganador tras conseguir un 23 con el que sumaba 71, la segunda posición fue para Antonio Miranzo que sumo 68, tercero fue Jesús Delgado Con 65, cuarto Roberto Fernández con 64, quinto Leandro Mesas con 64 y sexto Jesús Martínez Peñarrubia con 64.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here