Inicio Noticias Más Deporte Goteras en el Samuel Ferrer ponen en peligro la jornada deportiva

Goteras en el Samuel Ferrer ponen en peligro la jornada deportiva

Imagen de archivo de goteras en el Samuel Ferrer, en 2014. Foto: @davidgarrotemar
Imagen de archivo de goteras en el Samuel Ferrer, en 2014. Foto: @davidgarrotemar

Fuentes municipales han confirmado que la instalación permanecerá abierta durante todo el fin de semana, y que la potestad para suspender los partidos corresponde «a los árbitros y equipos».

El pabellón Samuel Ferrer ha sufrido esta semana unas goteras que hacen peligrar el transcurso habitual de la práctica deportiva, sobre todo si persisten las precipitaciones.

La lluvia que ha acaecido durante esta semana a la capital conquense ha afectado sobremanera a esta instalación, que tiene una parte de su superficie afectada por el agua. El problema de la instalación viene “de una cubierta que está puesta al revés y hace el agua se estanque”, según afirman desde el Consistorio.

Así mismo, fuentes municipales han confirmado que no han dado ninguna instrucción para cerrar el pabellón durante estos días, y que “son los árbitros y equipos” los que decidirán si se puede jugar o no en cada caso. Sí confían “en la buena fe” de los participantes, para que finalmente se pueda jugar el mayor número posible de encuentros.

Comentarios

2 Comentarios

  1. «Se confía en la buena fe de los participantes», increíble lo que hay que oír…..nada de una cubierta puesta al revés porque hay prácticamente charcos en toda la pista,es una chapuza y punto, se encuentra en esta situación desde hace un montón de años y nadie hace nada por solucionarlo ni el anterior equipo del ayuntamiento ni este, ha habido lesiones graves como hasta una rotura de clavícula por escurrirse en uno de estos charcos y el ayuntamiento se lavo literalmente las manos…..pero no solo afecta a los partidos del fin de semana, hay equipos que entrenan a diario y pagan esta pista se pueda o no se pueda entrenar……mas vale que alguien tome medidas antes de que de verdad ocurra una desgracia con alguien y entonces espero que no se culpa a la «mala fe de los participantes»

  2. Al anterior ayuntamiento se le comunicó con mas de medio centenar de quejas, también se comunicó la noticia en varios artículos de prensa y en entrevistas a jugadores, comunicaciones vía oral y escrita al instituto municipal de deportes. Todos los que lo utilizamos pusimos nuestro grano de arena. Que no es por no decir na … Que no es por no hacer….. que si hay que hacer se hace. El caso es ¿Quien no hizo su trabajo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here