Los equipos de fútbol mas representativos de Tarancón, vuelven a coincidir en casa, en las instalaciones deportivas municipales la jornada del fin de semana con el que iniciamos el mes de febrero y lo hacen, unos recibiendo a los lideres de su grupo y categoría y otros con el ultimo de la tabla.
El equipo que recibe al farolillo rojo de la tabla es el CD Tarancón Aluminios Jovi, que ademas jugará el domingo por la tarde en el Estadio Municipal, ante el Madridejos, que viene de perder en casa, 0.2 ante el Atlético Ibañes. Solo cuatro victorias y cinco empates, en 22 partidos ha logrado el equipo toledano, ante el cuál en la primera vuelta, los de Jorge Cañete, lograron los tres puntos (1-2).
Es evidente que no hay que confiar lo más mimimo de los datos estadísticos, posiblemente menos cuando es tanta la aparente diferencia. Los blanquiazules vienen tras el resultado de esta temporada mas abultado en el encuentro de rivalidad ante el Conquense ese tres a cero. Después de haber recibido el justo reconocimiento del Consejo Local de Deportes, como “Mejor 2019”, con renovadas ilusiones y esperanzas. Un trabajo a conciencia durante la semana. Una plantilla comprometida con la que hay algunas dudas ante este compromiso, dado que salieron algunos jugadores como Tomi y Josué tocados de la Fuensanta, que se unen a Lozano recuperando de la operación, lo que no será motivo para afrontar consciente de la importancia de no perder puntos en casa, para cuanto antes conseguir matemáticamente la permanencia.
Hacia muchos meses que el equipo no jugaba domingo en la tarde y en esta ocasión, ante el ultimo de la tabla lo hará a partir de las cinco con arbitraje a cargo de José Antonio Huertas Monreal
Por su parte el equipo de la Segunda Autonómica, el Promesas de la Escuela Jesús de la Ossa, recibe al líder, Villaseca de la Sagra, en la décimo sexta jornada y primera de la segunda vuelta. En el comienzo de la competición, los taranconeros, arrancaban del campo toledano un empate sin goles, pero en tanto que los toledanos han ido a mas, sumando puntos hasta liderar el grupo, los conquenses, han tenido resultados para todos los gustos y de alguna manera también “pagando” un poco la novatada de hacer el debut en la categoría. Pero dado el nivel individua de la plantilla se espera un buen comienzo de la segunda vuelta para este equipo canterano.
El sábado a partir de las 4,30 de la tarde en el campo San Isidro, dirigido por Sergio Pozuelo Moreno


































































