Inicio Noticias Más Deporte Jesús Herrada queda séptimo en el Campeonato de España de Contrarreloj

Jesús Herrada queda séptimo en el Campeonato de España de Contrarreloj

Jesús Herrada, en el Tour de Flandes. Foto: Luca Bettini (sacada de www.movistarteam.com)
Jesús Herrada, en el Tour de Flandes. Foto: Luca Bettini (sacada de www.movistarteam.com)

El ciclista conquense Jesús Herrada obtuvo la séptima plaza en el Campeonato de España de Contrarreloj. En una entrevista concedida a El Deporte Conquense, Herrada decía intentar obtener una plaza entre el tercero y el quinto, pero algunos corredores como Jonathan Castroviejo, Luis León Sánchez o Alejandro Valverde se lo impidieron marcando muy buenos tiempos.

Herrada realizó una buena carrera contra el crono marchando octavo en el tiempo intermedio con un tiempo de 30:29. Incluso llegó a ir primero en el tiempo final parando el crono en 57:56, pero pronto Rubén Plaza que acabaría siendo bronce le arrebataría esa primera posición marcando un tiempo de 56:38.

Jonathan Castroviejo y Luis León Sánchez volaban por lo que con Plaza delante, Herrada tenía ímposible acceder al pódium. Pero la quinta plaza también se puso cara al marcar Alejandro Valverde y Jon Izaguirre el mismo tiempo de 56:55 y colarse también Eloy Teruel por delante de él con 57:16.

Finalmente Jonathan Castroviejo se impuso en la carrera proclamándose campeón de España de contrarreloj con un tiempo de 54:52, mientras que Jesús Herrada obtenía un meritorio séptimo puesto al pasar tres segundos más lento que Castroviejo por línea de meta.

Igualmente, el Team Movistar donde milita Herrada obtuvo grandes resultados con el oro de Castroviejo, bronce de Plaza y con un Herrada ques estuvo cerca con una gran actuación.

Comentarios

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here