El concurso hípico completa una intensa jornada con cuatro pruebas y protagonismo para jinetes como Lorenzo Pradas, Carolina Sandoval y Sara Loumaye
El Concurso de Saltos de San Julián de Cuenca ha completado este viernes su segunda jornada de competición con cuatro pruebas de salto, en una sesión marcada por el alto nivel de los participantes y la emoción en las distintas alturas.
La jornada arrancó con el Trofeo AVANZA EVENTOS, correspondiente a la prueba de 1,10 metros, en la que la victoria fue para Aitana Narbona Trujillo, montando a Olimpia EC Cayon. El segundo puesto fue para Alejandro Collado Caso, con Huppy EC Cayon, mientras que Carlota Moyano Ruiz, a lomos de Lotus Von Rocherath, completó el podio.
Álvarez-Fermosel se impone en 1,20 metros
La segunda prueba del día, el Trofeo ONTIME de 1,20 metros, tuvo como vencedor a Juan Ignacio Álvarez-Fermosel Morales, que logró imponerse con Double R Only You.
Carolina Sandoval Muñoz, con Oh My God, terminó en segunda posición, mientras que Eugenia Martínez Lucia, montando a Uro de Casavieja, fue tercera.
La competición elevó posteriormente la exigencia con el Trofeo HOTEL TORREMANGANA de 1,30 metros, donde Lorenzo Pradas Freire consiguió el triunfo con Olimpie d’Or.
El segundo puesto correspondió de nuevo a Carolina Sandoval Muñoz, esta vez con Storm’s Twinkeling, y Carmen Casan Serneguet, con Cervantes de Capellan, finalizó tercera.
Álvarez-Fermosel cierra la jornada con otra victoria
La última prueba de la jornada fue el Trofeo Ayuntamiento de Tarancón de 1,35 metros, que volvió a tener como protagonista a Juan Ignacio Álvarez-Fermosel Morales. El jinete se hizo con el primer puesto montando a Geniale Moriniere, firmando así su segunda victoria del día.
José Bono Rodríguez, con Santa Ana HT, consiguió la segunda posición, mientras que la tercera plaza fue para la amazona Sara Loumaye Kaberghs, con Be Happy Liberte.
De esta forma, la segunda jornada del Concurso de Saltos de San Julián de Cuenca deja un nuevo reparto de triunfos y confirma el atractivo de una competición que reúne durante estos días en Cuenca a numerosos jinetes y amazonas en una cita integrada en la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de San Julián.


































































