Inicio Noticias Más Deporte La V Carrera Solidaria de la Cruz Roja tuvo al centro educativo...

La V Carrera Solidaria de la Cruz Roja tuvo al centro educativo Sagrada Familia como protagonista

20160630_114826

Con 94 participantes, el centro educativo sobresalió entre la veintena de centros educativos de primaria y secundaria registrados

Coincidiendo con la finalización del calendario escolar, el presidente de la Asamblea Local de Cuenca, José Ángel Palacios, ha hecho entrega a la directora del centro educativo Sagrada Familia, Ester Fernández, del premio a la participación en la V Carrera Solidaria de Cruz Roja en Cuenca celebrada el pasado 22 de mayo. Con un total de 94 inscritos de diferentes niveles de Primaria y Secundaria, este centro educativo tuvo un registro muy superior de participantes.

El premio ha consistido en un cheque-regalo por valor de 120 euros para su canjeo por material deportivo en Decatlón, una de las empresas patrocinadoras de la carrera solidaria. En el ánimo de promover el fomento de los hábitos de vida saludable, Cruz Roja quiere animar a la participación a través de este premio y también a la adquisición de hábitos saludables desde la infancia.

La entrega del premio ha sido realizada en la propia tienda de Decatlón, donde también han estado presentes el vicepresidente de la Asamblea Local, Jesús Ortega, así como el profesorado de educación física, Javier Morillas, Fernando Mora, Enrique Lázaro y Esther Martínez, quienes han mostrado su satisfacción por esta ayuda para la mejora del equipamiento de sus clases.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here