Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en enero de 2020

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en enero de 2020

Como es habitual en este medio de comunicación, los finales de año son también momentos para hacer balances y resúmenes de lo más visto por nuestros lectores a lo largo de los últimos 12 meses. El mes de enero de 2020 dejó estas noticias como las más vistas.

A principio de año, es tradición recopilar diferentes galerías de imágenes de la Carrera del Pavo que se celebra el 31 de diciembre por las calles de la capital conquense, un hecho que no podrá repetirse en este 2020 (y que en el resumen de 2021 no estará entre lo más visto del mes de enero). En cualquier caso, el último día de 2019 sí se celebró y nuestras cámaras captaron varios momentos de la prueba, así como la atención de nuestros lectores. Precisamente, el recopilatorio de deportistas y autoridades que se animaron a participar también se coló entre los contenidos con mayor número de visitas.

Como colofón al año, también se suele celebrar la San Silvestre en Piragua, aunque el aumento del cauce del río Júcar lo impidió en 2019. Precisamente, hubo un vídeo que desató la polémica a causa de un palista que recorría las aguas y que provocó que el CP Las Grajas explicara los motivos, cuyo comunicado generó mucha expectación entre nuestros visitantes.

En enero, El Sargal acogió el Campeonato de Selecciones Autonómicas, tanto en categorías sub 16 como sub 18. Un evento que contó con quince partidos y en el que solo hubo un conquense entre los castellano-manchegos convocados. El pedernoseño Carlos Ruiz nos contó cómo vivió el torneo, lo cual apasionó a los seguidores de la web.

El balonmano acostumbra a ser uno de los deportes que mayores visitas reporta a este medio, y enero de 2020 no fue una excepción. El Liberbank Cuenca se desplazó a Belmonte para ganar el I Trofeo de la Villa ante Puente Genil, mientras que miembros de la Furia Conquense acompañaron a España en el Europeo de Balonmano.

Aun así, el contenido que más visitas tuvo en el mes de enero fue un artículo de opinión en el que el columnista Juan Ignacio Cantero analizaba la publicidad de Netflix en Cuenca con el cartel de la serie Sex Education e ironizaba acerca del mismo a causa del reciente cierre de dos conocidos negocios. Su artículo titulado ‘Cuenca, te van a poner mirando a la mierda’, fue muy compartido en redes sociales.

Comentarios